Trabajadores de peajes llegaron a un acuerdo salarial con Corredores Viales

Información General

En una renunión entre los dirigentes de la empresa Corredores Viales y representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Peaje y Afines llegaron a "la mejor propuesta" salarial posible y sostuvieron que fue gracias a "siempre manter el díalogo".

Corredores Viales, la empresa pública concesionaria de rutas nacionales y autopistas más grande del Argentina, firmó con el Sindicato Único de Trabajadores del Peaje y Afines (SUTPA) un acuerdo salarial.

La empresa sostuvo que siempre mantuvieron "el diálogo" y gracias a ello pudieron concretar en conjunto "la mejor propuesta” con el sindicato y de esta manera celebraron una nueva negociación salarial.

SUTPA 1.jfif

“Como empresa pública, cuidamos el patrimonio vial de los argentinos y las argentinas. Y también escuchamos a nuestros trabajadores y trabajadoras”, afirmaron.

En la reunión estuvieron presentes, desde el lado de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, presidente y leonardo Zara gerente general. Por el sindicato, su secretaría general Florencia Cañabate, el secretario adjunto Facundo Moyano y el secretario gremial Marcos Cortes.

Dejá tu comentario