Murió una joven durante una fiesta en un country de Pilar

Información General

Se llamaba Sheila Spagnolo y tenía 26 años. Falleció en la madrugada de este domingo en una reunión con amigos.

Una joven de 26 años murió en la madrugada de este domingo durante una fiesta en un country del partido bonaerense de Pilar y la Justicia investiga la causas de su deceso.

La víctima fue identificada como Sheila Spagnolo, quien, al momento del deceso, se encontraba reunida en el establecimiento Las Brisas, lugar al que había llegado desde el barrio porteño de Caballito junto con una amiga.

Según las primeras versiones que manejan los investigadores, Spagnolo había consumido bebidas alcohólicas y una pastilla de éxtasis.

Tras ello, la joven comenzó a sentirse mal y se descompuso cerca de las seis de la mañana. Sus amigos llamaron a una ambulancia pero cuando los médicos llegaron la mujer ya estaba muerta.

La causa fue caratulada pr la Justicia como “Averiguación Causales de Muerte” y se tramita en la UFI Nº 2 de Pilar a cargo Valeria Oyola, quien ordenó la presencia del médico de policía y personal de la Policía Científica.

La Policía halló en el lugar envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas. La autopsia al cuerpo de la victima de llevará a cabo en la Morgue Judicial de San Fernando, a partir de la tarde de este lunes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario