PlayStation 5 ya tiene sitio web oficial y comienzan a hablar del precio

Información General

Sony lanzó la página de la consola, que llegará al mercado pasada la mitad del año. Todavía su valor es un misterio.

Sony lanzó la página web oficial de la PlayStation 5. La misma anticipa que la esperada consola saldrá para las vacaciones de mediados de año y no para fines de 2020 como se especulaba.

El sitio no brinda demasiada información. Simplemente tiene un apartado para que los interesados reciban un newsletter con las últimas informaciones de la consola y adelantos de lo que se vendrá.

La única información que hoy por el momento de la PS5 es que tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de la PlayStation 4. Sin embargo, se rumorea que podrá correr juegos de todas las generaciones.

El precio de la PlayStation 5

Todavía no se sabe cuál será el valor de la PS5. Ni siquiera los directivos de Sony tienen en claro que preció le pondrán, esperando saber cuánto saldrá la Xbox Series X que lanzará Microsoft en breve.

“Lo que todavía no está muy claro o visible es porque estamos compitiendo en un espacio, por lo que es muy difícil comentar algo del precio en este momento. Dependiendo del rango de precio, tal vez tengamos que determinar la campaña promoción que vamos a realizar y los costes que estamos dispuestos a pagar”, aseguró Hiroki Totoki, responsable financiero de Sony.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario