Pronóstico del 24 de febrero de 2020: ¿cómo estará el clima en los feriados de Carnaval?

Información General

En la Costa atlántica bonaerense se prevé lluvias aisladas para la noche del lunes y un martes nublado con descenso de la temperatura. La Ciudad seguirá con buen clima hasta el martes por la mañana, cuando se prevén lluvias.

El fin de semana largo por el Carnaval seguirá con buen clima hasta este martes, cuando se esperan algunas lluvias en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la costa atlántica bonaerense se prevé lluvias aisladas para la noche de este lunes y un martes nublado con descenso de la temperatura.

San Bernardo clima pronóstico:

Lunes soleado con nubes, con máxima de 25° y mínima de 13°.

Martes nublado, con máxima de 21° y mínima de 14°.

Mar del Plata clima pronóstico:

Lunes lluvias aisladas, con máxima de 27° y mínima de 12°

Martes parcialmente nublado, con una máxima de 20° y una mínima de 11°

Villa Gesell clima pronóstico:

Lunes lluvias aisladas, con máxima de 27° y mínima de 14°

Martes parcialmente nublado, con una máxima de 20° y una mínima de 13°

Villa Gesell Playa

En la zona de influencia porteña se espera para este lunes una mínima de 21 grados y una máxima de 28, con algunas nubes, y vientos del norte y el noroeste.

El martes, siempre de acuerdo con el SMN, se producirán lluvias aisladas a la mañana y a la tarde, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27, y vientos del sur que rotarán al sudeste.

Para los próximos días, hasta el fin de semana próximo, se espera buen clima, con madrugadas y mañanas frescas, y máximas que no superarán los 30 grados.

En tanto, el SMN mantenía alertas por vientes fuertes para el área de cobertura comprendida por el sur de la provincia de Buenos Aires, el noreste de Chubut, el este de Neuquén, el norte y el este de Río Negro, y para la región extrema sur del país: el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario