Remate online de objetos usados: ofrecen muebles, vajilla y hasta obras de arte

Información General

Se trata de la compañía Verga Hnos., que subastará distintos bienes durante dos días. El evento se realizará el viernes y el sábado vía streaming.

La empresa de mudanzas particulares y corporativas Verga Hermanos realizará un remate online los días viernes 20 y sábado 21 de mayo. Previamente, el jueves 19, habrá una exhibición presencial de los objetos ofrecidos.

Bajo la consigna "Usá Usado", la compañía familiar nacida en 1895 realizará las ventas a través del servicio de setreaming, con un evento tendrá lugar en el salón de subastas de la firma.

Las jornadas se inscriben dentro de la campaña permanente de recolección que la mudadora lleva adelante. La misma incluye actividades como un programa de reciclado de llaves en beneficio de la Fundación Garrahan y un banco de anteojos para la Fundación Hacer Futuro.

Entre los objetos ofrecidos, habrán un 1 Mini Globo terráqueo realizado con incrustaciones de diversos materiales, distintos tipos de muebles de diversos materiales, un espejo estilo francés Luis XV, una Araña estilo veneciano de 6 luces y un juego de cubiertos francés.

Verga Hermanos.pdf

Temas

Dejá tu comentario