Detienen a banda criminal

Información General

Operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una organización criminal dedicada a transportar y comercializar estupefacientes en la provincia de Salta.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, desarticuló una organización criminal dedicada a transportar y comercializar estupefacientes en la provincia de Salta.

Mediante la detención de un vehículo, la realización de tres allanamientos en distintos domicilios en Orán y en la ciudad de Salta, además de la requisa de una celda de la Unidad Carcelaria Nº 3, los oficiales detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 7 kilos de pasta base de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares, un arma calibre 32,

una balanza y otros elementos.

La causa comenzó en diciembre de 2019, cuando la Procunar Regional NOA, a cargo de Eduardo José Villalba, solicitó verificar hechos en relación con una denuncia por venta de drogas ilegales.

Mediante tareas de investigación, el personal de la PSA logró determinar la existencia de una red delictiva dedicada al transporte y comercio de pasta base de cocaína.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario