Con aplausos y bocinas, miles de personas homenajearon a los trabajadores de la salud

Información General

Hubo ruidazos en distintos puntos de la Argentina, donde los vecinos le agradecieron a quienes combaten al coronavirus. También se replicó en otros países.

Con aplausos, bocinas y cacerolas, vecinos y vecinas de la Ciudad homenajearon a los trabajadores de la salud por su lucha contra la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y que ya dejó 3 muertos en la Argentina y más de 100 contagiados.

Tal como sucedió en España días atrás, miles de personas comenzaron a aplaudir desde los balcones y ventanas de los distintos edificios de la Capital Federal.

En parelelo, automovilistas que transitaban por esas zonas se sumaron haciendo sonar las bocinas de sus vehículos.

Twitter">
Diego Ciafardini on Twitter

La iniciativa surgió por medio de las redes sociales para ese jueves a las 21:00 y además de los aplausos los automovilistas se sumaron con bocinazos.

Ale Sottile on Twitter

"Jueves 19 de marzo, 21hs, apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares de la salud en la lucha contra el coronavirus. #ArgentinaAplaude desde tu casa, balcón o terraza", señalaba la convocatoria.

Familias, abuelos, hijos, parejas, todos se sumaron a esta iniciativa que retumbó en todo el país, duró una importante cantidad de tiempo y conmovió a muchos.

Lylyso1952 # on Twitter

También participaron los pasajeros en los colectivos, trenes y subtes, y personas que hacían colas en supermercados para comprar productos.

"Es una forma de decirle gracias a médicos, enfermeros y auxiliares por lo que están haciendo con la población", señaló una mujer en la red social Twitter, en la que se sumaron deportistas, políticos, actores y otros reconocidos personajes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario