Explosión e incendio en Santa Fe: murió un operario y hay tres heridos

Información General

Una gran explosión en una metalúrgica ubicada en Recreo, Santa Fe, provocó la muerte de un operario. Otros tres resultaron heridos. Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para apagar el incendio.

Este jueves por la mañana una gran columna de humo se apreciaba en el norte de la ciudad de Santa Fe. Se trató de la explosión de una planta metalúrgica ubicada sobre la ruta 5 en la localidad de Recreo, en la ciudad santafesina.

El incendio se originó cerca de las 9 de la mañana cuando los operarios realizaban trabajos de soldaduría. Según los vecinos del lugar se escucharon fuertes explosiones provenientes del depósito de biocombustible que almacena aceite y gasoil.

Incendio en Recreo, Sta Fe.mp4

Momentos luego de la explosión, cuando se desató el incendio en la metalúrgica de Recreo, Santa Fe.

Según testigos, las explosiones fueron de los camiones y vehículos que se hallaban en el lugar y fueron alcanzados por el fuego.

Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el predio para apagar las llamas y la columna de humo negro que se llega a apreciar desde varios kilómetros de distancia.

Ambulancias de Recreo y Monte Vera, además de la Guardia Urbana de Recreo trasladaron a los heridos al hospital Protomédico “Manuel Rodríguez” que se encuentra a unas pocas cuadras del lugar del siniestro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario