Se cayó el techo en el patio de comidas del shopping Plaza Oeste

Información General

Como consecuencia un bebé de siete meses sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió pasadas las 17hs mientras los clientes se encontraban comiendo en el lugar.

Un bebé de siete meses resultó herido al caer parte del techo del patio de comidas del shopping Plaza Oeste se desprendió durante la tarde de este miércoles. El hecho ocurrió pasadas las 17hs mientras los clientes se encontraban comiendo en el lugar.

El bebé se encontraba en un cochecito al caer la porción de cielorraso que le causó algunos cortes en sus piernas. Fuentes policiales y del Municipio de Morón le confirmaron al medio local Primer Plano Online que "la parte superior del carrito amortiguó el impacto".

techo plaza oeste

La victima fue trasladada por una ambulancia del SAME, junto a su mamá, hacia el hospital San Juan de Dios. En ese sentido, confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Al ocurrir el derrumbe se solicitó el desalojo del lugar. Los clientes se retiraron para permitir que el personal de seguridad trabaje en la zona.

Dejá tu comentario