Cómo funciona el sitio de citas rápidas por video de Facebook

Información General

Se llama Sparked. Por el momento se encuentra en fase experimental.

Facebook se encuentra trabajando en una plataforma experimental de citas rápidas por video. Se llama Sparked y les ofrece a sus usuarios mantener encuentros virtuales de cuatro minutos como máximo.

A los interesados se los convoca a una sesión donde tendrán varias citas. Si surge algo entre dos de las partes, se los convoca a una nueva sesión de 10 minutos de duración.

En esta segunda cita, los usuarios podrán compartir sus datos de contacto de Facebook. También se habilitará la posibilidad de intercambiar otro tipo de información personal.

Sparked será la segunda plataforma de citas de Facebook. En 2019 lanzó Facebook Dating, la cual se encuentra dentro de la aplicación principal del gigante de las redes sociales.

La gran diferencia entre ambas es que la nueva plataforma aprovecha el auge de las videollamadas. Esta factor puede darle un diferencial.

Por el momento se encuentra en fase de pruebas para un grupo reducido de personas que la está testeando. De hecho, la versión beta sólo se pueden utilizar en computadoras y no está desarrollada para Android e iOS.

Dejá tu comentario