Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

Información General

Hay que bajarse una app, habilitada por la aplicación de Facebook. Mirá el paso a paso.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que le ofrece a los usuarios cientos de herramientas para comunicarse con otras personas. Sin embargo, hay otras que serían muy útiles para parte de su clientela y que todavía no fueron desarrolladas.

Un ejemplo es el de programar mensajes para más tarde. Hoy en día un usuario de la app de Facebook no puede escribir un texto y colocar comandos para que se envíe más tarde.

Existe una aplicación segura, y que está habilitada por WhatsApp, que permite realizar esa tarea. Se llama Scheduled y es compatible con otras aplicaciones también como Telegram o Signal.

El primer paso es descargar Scheduled al teléfono. Luego, el usuario debe registrarse y autorizar el acceso a WhatsApp para que pueda programar los mensajes.

Para escribir un mensaje, lo único que hay que hacer es ir al botón “Crear”. Allí se colocará el texto, al contacto a quien queremos enviárselo y a qué hora.

En la versión gratuita, Scheduled permite programar hasta 4 mensajes en simultáneo. En la paga, que cuesta u$s3,49 por mes, la cantidad es ilimitada.

Dejá tu comentario