Cómo transferir las imágenes de Facebook a Google Fotos

Información General

A partir de la semana pasada, la red social habilitó esta herramienta. Es muy útil para generar una copia de seguridad de fotos y videos.

A partir de la semana pasada, los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de transferir todas sus imágenes a Google Fotos. Esta herramienta es muy útil para generar una copia de seguridad y guardar las fotos y los videos que se encuentran en la red social.

Lo primero que hay que hacer es ir a “Tu información de Facebook”. La sección se encuentra en el panel de configuración del perfil.

Una vez allí se debe acceder a la opción “Transferir una copia de tus fotos o videos”. Por el momento sólo está habilitado compartir fotos en Google Fotos, pero en el futuro habrá otras alternativas.

A continuación, Facebook preguntará si quieres transferir las fotos, los videos o ambos. La acción deberá ser validada desde el servicio de Google también.

Para completar la acción, el usuario debe entrar a su cuenta de Google y permitirle a Facebook realizar la transferencia de fotos y videos. El proceso demorará dependiendo de la cantidad de archivos seleccionados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario