Google Chrome: usuarios fueron víctimas de un espionaje masivo

Información General

Se produjo mediante a la descarga de 32 millones de extensiones falsas. Se robaban datos del historial de navegación y datos de acceso a diferentes herramientas corporativas.

Google Chrome sufrió un espionaje masivo, donde las víctimas fueron sus usuarios. El mismo se produjo mediante a la descarga de 32 millones de descargas de falsas extensiones.

Se trata del espionaje más grande que sufrió Google Chrome. La empresa Awake Security fue la encargada de detectarlo y el gigante de internet se movió rápidamente para bloquear las extensiones malisiosas.

La mayoría de estas extensiones prometían identificar sitios dudosos o convertir archivos. Sin embargo, no cumplían esta función.

En vez de ello, estas falsas extensiones robaban información del historial de navegación. También secuestraban datos de acceso a diferentes herramientas corporativas.

Google todavía no logró medir el alcance de este espionaje masivo. Además, inició una investigación para descubrir desde donde se inició este ataque al Chrome.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario