PlayStation 4 incorpora mejoras para que los padres puedan controlar las actividades de sus hijos

Información General

La nueva herramienta permitirá habilitar con quien puede chatear el menor. Para acceder a ella hay que actualizar el sistema operativo.

Sony lanzó en las últimas horas una actualización del sistema operativo de la PlayStation 4. La novedad más grande es que los padres podrán controlar con quien chatean sus hijos en los juegos, mejorando notablemente los parámetros de seguridad.

La nueva versión se denomina 8.00 y ya está disponible para su descarga. El sistema de controles parentales fue actualizado para que los adultos puedan tener control sobre con quién se comunican sus hijos dentro de la plataforma.

Los menores deberán pedirle permiso a sus padres para chatear dentro de un juego. La habilitación será para cada videojuego por separado, dándole la opción a los padres de habilitar el intercambio de mensajes o rechazarlo.

Por otro lado, la nueva actualización del sistema operativo de PS4 incorpora nuevos avatares basados en juegos clásicos. También permitirá silenciar todos los micrófonos de una conversación desde un menú rápido.

Finalmente, se suma la verificación en dos pasos. Será para utilizar aplicaciones de autenticación de terceros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario