PlayStation 5: un lote de 300 unidades desató una locura en un comercio

Información General

Las personas provocaron una avalancha dentro del comercio. Se tuvo que suspender la venta.

Una verdadera locura se desató en una tienda de la localidad de Akihabara, Japón, luego de anunciar que tenía disponibles 300 unidades de la PlayStation 5. En plena pandemia por el coronavirus, los compradores coparon el local y se generó una avalancha.

El caos fue comparado con los que se generan los “Black Friday” en Estados Unidos. La gente se amontonó para intentar adquirir una de las unidades de la consola de Sony, la cual escasea en el mercado.

Para poder comprar la PS5 en dicha tienda, era necesario tener un ticket emitido por la misma. El problema fue que el encargado de repartir los 300 números se ubicó dentro de la tienda y no en la puerta.

Los empleados se vieron desbordados y el gerente tuvo que suspender la venta y bajar la persiana. La aglomeración de tanta gente está prohibida en Japón por la pandemia, por lo que podrían aplicarle una fuerte multa al comercio.

Por otro lado, se registraron algunos movimientos raros en redes sociales de personas interesadas en adquirir en reventa alguna de esas 300 unidades. Por el momento no se detectó que se haya concretado ninguna.

Dejá tu comentario