Sony fue demandada por un defecto en el control de la PlayStation 5

Información General

Fue presentada en Nueva York. Muchos usuarios reportaron inconvenientes con el joystick.

Sony se encuentra en aprietos. Una firma de abogados presentó una demanda contra la empresa japonesa en Nueva York por un defecto en el drift del control DualSense de la PlayStation 5.

La demanda fue presentada por el bufete de abogados Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith, según publicó Eurogamer. Quien la firma es Lmarc Turner, un cliente del estado de Virginia, aunque está apoyada por otros afectados.

Según el texto, el DualSense tiene una defecto que provoca que los personajes se muevan sin que el comando del usuario. Esto interfiere directamente con el juego y compromete la funcionalidad del control.

Por otro lado, la demanda asegura que Sony sabe del problema y que no ofrece soluciones. De hecho, manifiesta que tiene casi los mismos componentes que el DualShock 4, donde ya existía este problema.

El sitio especializado Kotaku publicó que Sony cubre la reparación del DualSense ya que la PlayStation 5 se encuentra en garantía. Sin embargo, recalca que el envío del control para su reparación debe ser abonada por el cliente.

Dejá tu comentario