Twitter da el primer paso para monetizar los chats de audio

Información General

Se trata de la nueva función de Space. Mirá como funciona.

Twitter dará el primer paso hacia la monetización de su nueva función Space. La red social le permitirá a los presentadores vender entradas a sus chats de audio, cobrándole a sus oyentes una tarifa por sintonizarlos.

Spaces ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y próximamente lo estará para iOS. Esto es un gran avance, teniendo en cuenta que uno de los principales competidores en el segmento, Clubhouse, todavía no se encuentra disponible en el sistema operativo para celulares desarrollado por Google.

Para Twitter, la comunicación de audio es el futuro. De hecho, su CEO, Jack Dorsey, reveló que intentó adquirir sin éxito Clubhouse por una cifra cercana a los us$4 mil millones.

Para poder hospedar Spaces, un usuario debe tener más de 600 seguidores. Los anfitriones serán los que definirán el precio y la cantidad de entradas que venderán.

Por otro lado, Twitter se encuentra desarrollando una herramienta para que los oyentes puedan realizarle sugerencias a los oyentes. Sin embargo, no se sabe cuándo estará disponible.

Dejá tu comentario