Twitter incorporará subtítulos automáticos en videos y audios

Información General

La función tiene la finalidad de que la red social sea más accesible para todos sus usuarios. Se implementará a principios de 2021.

Twitter anunció en las últimas horas que a principios de 2021 incorporará subtítulos automáticos en todos sus videos y audios. Esta función tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario en la red social y que sea más accesible.

"Nos hemos asociado con grupos externos y en los próximos meses recogeremos las opiniones de personas con discapacidades a través de entrevistas, encuestas y estudios de usabilidad a distancia de nuevos prototipos”, manifestó Twitter en un comunicado.

Luego, precisó que “mientras esto se lleva a cabo, continuaremos probando las funciones relacionadas con el contenido multimedia. Sabemos que necesitamos hacer más para que nuestro servicio sea accesible y lo haremos".

Los audios o tuits de voz es algo que la red social está incorporando en estos días. De hecho, la función sólo se encuentra disponible para algunos usuarios de iOS.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario