Twitter: la herramienta para alcanzar nuevas audiencias

Información General

La red social adquirió Revue. Es una función que permite crear newsletters.

Recientemente, Twitter compró Revue. Se trata de una herramienta para crear y editar newsletters, los cuales están viviendo un nuevo apogeo y recuperan el terreno que habían perdido, convirtiéndose en una alternativa personalizada e interesante.

Ahora, la red social del pajarito incorporó la función, que se encuentra dentro de la pestaña de "Más opciones". La idea es ayudar a los escritores y organizaciones a alcanzar un público más amplio, permitiendo monetizar sus servicios.

La herramienta aparecerá en una ventana aparte. Para comenzar a crear newsletters, Revue solicitará varios permisos, incluyendo publicar y eliminar tuits en tu nombre e interactuar con publicaciones de terceros.

En los boletines se verán dos columnas. En la de la izquierda se podrán colocar texto, videos, fotos y enlaces a otros sitios. En la derecha figurarán los últimos 4 tuits publicados.

Por otro lado, el newsletter creado en Revue se puede compartir con otras redes sociales. Estas son Facebook, Instagram, Pocket, Refind, Medium, Product Hunt, Instapaper, RSS Feeds, Feedbin y Dribbble.

Dejá tu comentario