WhatsApp: el truco para realizar las videollamadas en tu televisor

Información General

Para ello es necesario sincronizar el celular con el smart TV. Mirá el paso a paso.

La semana pasada comenzó a popularizarse un truco para realizar las videollamadas de WhatsApp utilizando la televisión. Se trata de una función muy cómoda cuando las mismas tienen múltiples participantes ( la aplicación de Facebook acepta hasta 50).

Antes de explicar cómo se realiza, hay que aclarar que este truco se puede realizar si el usuario posee un smart TV. Caso contrario, sólo lo podrá ejecutar con un dispositivo como el chromecast o similares.

El primer paso es ir a la sección de notificaciones del smartphone. Luego, se deberá pulsar el botón para transmitir a la pantalla del televisor.

A continuación, el celular buscará los televisores con los cuales puede conectarse. Una vez que lo encuentre, dependiendo del modelo, puede ocurrir que se solicite una clave para sincronizar ambos dispositivos.

A continuación, la pantalla del smartphone simplemente comenzará a proyectarse en el televisor. Entonces, lo único que hay que hacer en este último paso es ingresar a WhatsApp, ingresar a una videollamada y listo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario