WhatsApp incorpora una exitosa función de uno de sus principales rivales

Información General

La aplicación de mensajería de Facebook agregará la opción de programar la autodestrucción de mensajes. Ya estaba disponible en Telegram o Snapchat.

Tras varios amagues y rumores, WhatsApp incorpora una popular función muy solicitada por sus usuarios: la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes.

Esta función ya estaba disponible en otras aplicaciones de mensajería para smartphones como Telegram o Snapchat. Sin embargo, la empresa que ahora pertenece a Facebook se resistía a incorporarla.

Según reveló el sitio Wabetainfo, en la versión beta se encuentra disponible la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes. Esta función solo se puede utilizar en los grupos y no en las conversaciones individuales.

Estos mensajes no dejaran ningún tipo de rastros. Hoy en día cuando un usuario elimina un comentario, WhatsApp muestra le leyenda “Este mensaje fue eliminado”.

Cuando un usuario quiera programar la autodestrucción de un comentario deberá seleccionarlo y luego ir a la opción “Borrar mensaje”. A continuación, WhatsApp mostrará una nueva ventana que permitirá hora, día, semana y año para que esto ocurra.

Se trata de una buena opción para no sobresaturar los grupos. Además, alivianará el peso del smartphone al borrarse automáticamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario