Un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna

Información General

El accidente fue filmado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. El conductor dio positivo al test de alcoholemia.

Un conductor alcoholizado protagonizó un espectacular accidente en Tigre al perder el control de su vehículo e impactar contra una columna en plena calle. Pese al choque, no hubo heridos y los daños fueron solo materiales.

Muni Tigre Accidente y alcoholemia 160620.mp4

El hecho se originó cuando los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron un automóvil fuera de control sobre las calles Blandengues y Ombú, que terminó impactando contra una columna de tendido eléctrico.

La prueba de alcoholemia determinó que tenía alcohol en sangre por encima del nivel permitido, por lo que el vehículo fue incautado y trasladado al corralón municipal.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario