Sólo el color de este superdeportivo cuesta lo mismo que un Lamborghini

Información General

El acabado exterior del Koenigsegg Jesko puede llegar a valer lo mismo que un Aventador. Su precio de base es de u$s2,8 millones, libre de impuestos.

El superdeportivo Koenigsegg Jesko es uno de los vehículos más exclusivos del mundo. Su precio, libre de impuestos, es de u$s2,8 millones.

Sin embargo, se trata de un precio base. De hecho, sólo el acabado exterior puede llegar a costar lo mismo que un Lamborghini Aventador.

Esta información fue revelada por el excéntrico millonario Manny Khoshbin, dueño de una unidad. El iraní subió un video a su cuenta de YouTube donde muestra las diferentes opciones y como empieza a subir la factura.

Existen varias opciones de acabado exterior, además de las 5 que vienen de fábrica y no tienen coste adicional. La más cara de ellas se llama KNC (Koenigsegg Naked Carbon) permite que se vea la fibra de carbono que viste a este superdeportivo y cuesta u$s444.000.

KOENIGSEGG JESKO

Pero esto no es todo. A este acabado exterior se le puede agregar una banda central de pintura de oro, que eleva la cuenta otros u$s43.800.

El Koenigsegg Jesko es un exclusivo vehículo de origen sueco. Cuenta con un motor V8 biturbo de 5032 cm³, que es capaz de desarrollar una potencia de 1298 CV (1280 HP; 955 kW).

Dejá tu comentario