Humilló a su novia en plena boda pasando un video de ella siéndole infiel con su cuñado

Información General

El hombre decidió proyectar la filmación en una pantalla gigante con todos los invitados dentro del salón. "¿Creías que no sabía nada?", le reprochó.

El dicho dice que la venganza es un plato que se sirve frío. Este hombre se lo tomó muy a pecho y esperó hasta el día de su boda para tomarse revancha de su mujer luego de descubrir que la había engañado.

El hecho ocurrió durante un casamiento en China. Ambos novios estaban sobre el escenario hablándole a un salón llenó de invitados con una pantalla por detrás de ellos.

Cuando fue el turno del novio para tomar el micrófono, este en vez de hablar, proyectó un video en la pantalla donde la novia está teniendo sexo con su cuñado, la pareja de su hermana, quien está embarazada.

La humillada novia empujó al novio y le lanzó el ramillete. Él la miró fijo y le gritó en frente de todos los invitados le reprochó: “¿Creías que no sabía nada?”.

Los invitados enloquecieron y comenzaron a gritar. Las damas de honor, por su parte, se abalanzaron sobre ellos para evitar que se agredan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario