Imágenes de una extraña criatura aterrorizaron las redes sociales

Información General

Se trata de un "lémur volador" que apareció en el patio de una casa. Sin embargo, algunos usuarios mezclaron el video original con otros, generando mucha confusión.

Las imágenes de una extraña criatura se viralizaron en las redes sociales y causaron pánico entre algunos usuarios. Muchas veces esto pasa por desconocimiento y porque se mezclan imágenes y videos que no están relacionados entre sí.

El video de donde surgió la gran confusión fue tomado en Sg Moyan, Batu Kawa, Malasia. En las mismas se ve a un “lémur volador”, que se llama Sunda o Sunda Colugos, que salta en el jardín de una familia.

El Sunda Colugos pertenece a los Cynocephalidae. La familia que atrapó al animal se lo entregó a la organización forestal Sarawak Forestry Corporation (SFC), ya que se trata de una especie protegida por Malasia desde 1998.

Embed

A partir del video original, varios usuarios comenzaron a realizar compilados con viejas imágenes y deformando la historia original. Primero se la combinó con un video que ya tiene varios años donde se ve a una Aplysia Fasciata, también conocido como “liebre de mar”, saltando en el agua.

Por otro lado, también se viralizó una foto que si corresponde a un lémur volador. Sin embargo, data de 2017 y no está relacionado con el animal del video que se difundió esta última semana.

Dejá tu comentario