Villa Gesell: reconocieron a dos de los detenidos como los que mataron a Báez Sosa

Información General

Los testigos identificaron a Maximiliano Thomsen y Enzo Comelli como dos de los jóvenes que golpearon de muerte a la víctima. Además, se especulaba con que Ciro Pertossi haya sido identificado como otro de los imputados que atacó a la víctima.

En la primera rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell, los testigos identiciaron a losMáximo Thomsen y Enzo Comelli como dos de los agresores, según relató Fernando Burlando, dueño del estudio que defiende a la familia de Báez Sosa. Además, se especulaba con que Ciro Pertossi haya sido identificado como otro de los imputados que golpeó a la víctima.

El letrado explicó que los 10 imputados se sometieron a la rueda de reconocimiento, y que el procedimiento dio positivo para Thomsen, quien fue identificado por dos de los testigos como la persona "que le pegó a Fernando cuando estaba arrodillado en el suelo".

En tanto, Comelli fue apuntado por otra persona como el joven que le pegó por primera vez a Báez Sosa. "El primer golpe se lo da Comelli", aseguró Burlando, basándose en el relato de uno de lo testigos, que, según el abogado, contó con lujo de detalles cómo fue la secuencia.

"La pena que se establece para esta clase de delitos es solamente de reclusión perpetua. Si bien se podrá de diferenciar qué actividad tuvo cada uno en el desenlace final, creo que todos, por lo menos por el momento, son responsables", dijo Burlando al canal Todo Noticias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario