El video de una nena que pide "tomar conciencia" sobre el coronavirus se volvió viral

Información General

La niña es hija de una médica clínica de Zárate. "No hay que entrar en crisis, hay que calmarnos, hay que pensar cómo lo podemos evitar", dijo sobre el coronavirus en el video que se convirtió en viral.

El video de una niña que pide “tomar conciencia” sobre los riesgos del coronavirus se volvió viral y recorre diferentes redes sociales con su mensaje.

Se trata de Fran, la hija de una médica clínica de la ciudad bonaerense de Zárate, quien a través del video pide “darles gracias a los médicos porque solamente ellos nos salvan del coronavirus”.

La nena es hija de Rosana Nuñez, Secretaria de Salud Municipalidad de Zárate, quien publicó el video en sus redes, orgullosa de la niña: “Ver el mensaje de mi pequeña Fran me llena el corazón”, expresó.

Por su parte, la nena se dirigió a la población y aseguró: “Tenemos que tomar conciencia que el país no está bien en este momento. No hay que entrar en crisis, hay que calmarnos, hay que pensar cómo lo podemos evitar”. Y dio una serie de consejos sobre el lavado de manos y demás precauciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario