WhatsApp: ahora será más fácil encontrar archivos en la aplicación

Información General

La app incorporará la opción de búsqueda avanzada. También hay cambios para las copias de seguridad protegidas.

WhatsApp está preparando dos lanzamientos para el futuro próximo. El primero es la incorporación de una búsqueda avanzada y el segundo corresponden a copias de seguridad protegidas.

Muchas veces, es difícil encontrar un archivo, foto, video o audio en una conversación, mucho más si se trata de un grupo. Con la opción de búsqueda avanzada, será más sencillo encontrar esos archivos sin la necesidad de scrollear y scrollear.

Por otro lado, WhatsApp se encuentra probando una nueva manera de proteger el historial de mensajes. Se trata de una clave de por lo menos 8 dígitos para acceder a él, la cual no estará sincronizada con ninguna otra aplicación de Facebook.

Estas dos funciones están siendo testeadas en la versión beta 2.20.30.25. También se encuentran a prueba en los teléfonos Android.

Finalmente, WhatsApp también se encuentra trabajando en las reglas de descargas automáticas. La idea es que todo tipo de archivo que haya sido compartido una gran cantidad de veces no se descargará al Smartphone sin el consentimiento del usuario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario