YouTube cambia en marzo: deja atrás la vieja interfaz

Información General

Los usuarios solo podrán utilizar la versión introducida en 2017. Es para que no se pierdan las nuevas características.

A partir de marzo de 2020, YouTube retirará la posibilidad de utilizar la vieja interfaz, obligando a los usuarios a navegar el sitio a través de la versión introducida en 2017. La misma tiene un diseño diferente, además de más características, como la opción de poder poner la pantalla en modo oscuro.

"Las versiones antiguas se pierden muchas de las nuevas características y mejoras de diseños que hemos introducido en los últimos tres años", manifiesta YouTube en su sitio de Ayuda.

YouTube le avisará a los usuarios con un cartel que la vieja interfaz ya no estará disponible y los invitará a utilizar la nueva. Si no pueden verla, es probable que necesiten actualizar el navegador.

youtube

Entre los cambios más importantes se destaca una mejor resolución en la vista previa de los videos. Además, se eliminan las etiquetas que dividen las categorías.

Por otro lado, los canales aparecen debajo de los videos. Esto es para fomentar la suscripción en los mismos, algo muy importante para los creadores ya que les aumenta las posibilidades de monetizar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario