YPF garantizó su funcionamiento con un esquema especial

Información General

La empresa informó que habrá guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos. Hay un trabajo en conjunto con los Comité regionales.

La empresa YPF garantizó el abastecimiento de combustibles en sus estaciones de servicios mediante la implementación de guardias mínimas, turnos rotativos y la puesta en funcionamiento de protocolos preventivos en cada unidad.

Mediante un comunicado impartido a los medios periodísticos, la compañía dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de petróleo y derivados (en otras energías) aseguró que mantendrá las operaciones "mediante un esquema de emergencia que permita contribuir a asegurar el abastecimiento de energía".

De esta manera continuarán en servicio todas las actividades que "no pueden ser interrumpidas" aunque con la menor dotación posible, mientras que se interrumpirá progresivamente todas aquellas que no sean críticas de manera que queden en condición segura.

El esquema diagramado incluye guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos para reducir las posibilidades de contagio.

Asimismo, la firma resaltó el compromiso y responsabilidad del personal, al tiempo que le extendió un agradecimiento debido a que "siguen adelante con las tareas necesarias para garantizar el abastecimiento de energía".

YPF comunicó que sus trabajadores siguen los protocolos de seguridad y prevención detallados por el Gobierno, en concordancia con el Ministerio de Salud de la Nación.

A la vez, las decisiones de la firma se implementan en coordinación con los Comité regionales constituidos en cada una de las provincias en dónde la empresa desarrolla su actividad.

"En estos momentos difíciles desde YPF nos enfrentamos a una doble responsabilidad: cuidar la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras mientras garantizamos la operación que abastece la energía que todos los argentinos y argentinas necesitamos para atravesar esta crisis", remarcó a modo de conclusión.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario