Mundo

Insólito: abrió una puerta por error y obligó a cancelar 130 vuelos

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Múnich, el segundo más grande de Alemania. El joven es español y fue detenido e interrogado.

Un ciudadano español causó un verdadero caos en el aeropuerto de Múnich luego de abrir una puerta de emergencia por error, hecho que obligó a la suspensión de 130 vuelos.

El protagonista del insólito caso fue un joven de entre 20 y 25 años que hacía escala en Alemania tras regresar de sus vacaciones en Talandia.

Ya en el aeropuerto, el segundo más grande del país, y a la espera de su vuelo a Madrid, el hombre accionó una de las puertas que permiten la entrada a la sección restringida, a la que solo pueden acceden quienes ya hayan realizado los protocolos de seguridad.

La desafortunada secuencia causó la inmediata detención del hombre y su posterior interrogatorio por parte de las fuerzas de seguridad locales.

Luego de que se disparara la alarma, las principales terminales del edificio fueron evacuadas preventivamente. Horas más tarde, las partidas seguían demorándose.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario