Información General

Insólito: Pérez Corradi liberó cucarachas y obligó a suspender audiencia en su contra

Lo hizo a modo de protesta por sus condiciones de detención en Marcos Paz. El empresario condenado por narcotráfico enfrenta un nuevo juicio por lavado de dinero.

El empresario condenado por tráfico ilegal de efedrina, Ibar Pérez Corradi, protagonizó una escena insólita durante una de las audiencias por un juicio en su contra por supuesto lavado de dinero. Según testigos, Pérez Corradi liberó cucarachas que llevaba en su campera y obligó a suspender la jornada.

La inédita secuencia tuvo lugar en la sala AMIA de los tribunales federales de Comodoro Py. Allí, a modo de protesta, el sospechoso sacó un puñado de insectos de su abrigo y los soltó ante la atónita mirada de los presentes.

Fuentes judiciales comentaron que el hecho fue a modo de protesta por las condiciones de detención en las que el empresario vive en el penal de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

Consumada la secuencia, uno de los funcionarios judiciales presentes en la sala consiguió un insecticida y comenzó a esparcirlo por el lugar buscando acabar con las cucarachas. Sin embargo, su aplicación no fue suficiente y la audiencia fue levantada por orden del juez.

Previamente, Pérez Corradi había presentado un habeas corpus en el que se quejaba sobre las condiciones de su detención. También había protestado sobre la calidad de los colchones, cuando estuvo alojado en dependencias de Gendarmería, tras ser extraditado de Paraguay.

Actualmente el condenado comparece ante el Tribunal Oral Federal Nº8 de Capital Federal, que está integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina Namer y María Gabriela López Iñíguez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario