Deportes

Ironman 70.3 Buenos Aires: todo lo que tenés que saber

La competencia se realizará este domingo a partir desde las 7. Mirá el recorrido completo y dónde los 1.600 triatletas deben retirar sus kits.

El próximo domingo se disputará el Ironman70.3 Buenos Aires South American Championship en Nordelta. La competencia, que iniciará oficialmente a las 7, tendrá un total de 1.600 triatletas de múltiples nacionalidades.

El Ironman70.3 es una prueba que cuenta con 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros y 21.1 kilómetros de running. Gracias al nuevo recorrido, promete ser la edición más rápida.

Será la cuarta edición del Ironman70.3 Buenos Aires, que rápidamente se convirtió en el más rápido de la región. Se espera un total de 15 mil espectadores.

La competencia, organizada por Event Live, ofrece 75 cupos para el Campeonato Mundial Ironman 70.3 2020. La misma se celebrará en Taupō, Nueva Zelanda.

Exposición y entrega de kits

La Expo de la competencia se realiza en Puerto Canoas, Nordelta. Allí los triatletas podrán retirar su kit el viernes de 10 a 20 y el sábado de 10 a 16.

El ingreso obligatorio de bicicletas al parque cerrado se realizará también el sábado. El mismo se realizará de 10 a 17.

Recorrido natación

natación

Recorrido ciclismo

ciclismo

Recorrido pedestrismo

running

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario