Espectáculos

Jagger, tras la cirugía cardíaca: "Me siento mucho mejor y estoy recuperándome"

El cantante de los Rolling Stones debió someterse a un recambio de válvula aórtica en Nueva York, a los 75 años, en una operación mínimamente invasiva.

Mick Jagger brindó su primera declaración tras la cirugía cardíaca a la que se sometió este jueves en Nueva York, a los 75 años, y afirmó que se siente "mucho mejor”.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome", tuiteó el cantante de los Rolling Stones, a quien se le cambió una de las cuatro válvulas del corazón, según reportes de prensa.

Jagger también dio las gracias al personal del hospital que lo atendió "por hacer un excelente trabajo".

Embed

A raíz del problema de salud de Jagger, los Rolling Stones anunciaron el sábado la suspensión de 17 shows en Estados Unidos y Canadá, parte de su gira "No Filter", que debían comenzar el 20 de abril en Miami.

La revista Billboard informó el jueves por la noche que el extravagante y enérgico cantante fue sometido a un reemplazo de válvula aórtica percutáneo, mínimamente invasivo.

Para evitar una cirugía a corazón abierto, mucho más riesgosa, los médicos implantaron la válvula a través de su arteria femoral desde el muslo, sin retirar la válvula dañada, según Billboard.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario