Negocios

Jeff Bezos no halla el balance entre vida personal y trabajo (ni lo pretende)

Bezos dice que este anhelo es un mito imposible de obtener. El CEO de Amazon prefiere ver ambas partes como un todo.

No alcanza con que sea el hombre más rico del mundo, que tenga a su cargo más de 600 mil trabajadores y que genere ingresos de más de u$s200 mil millones al año: Jeff Bezos no encuentra el tan anhelado balance entre la vida personal y el trabajo, e incluso considera que es un mito.

El deseado equilibro entre lo que muchos empleados quieren hacer y lo que deben de hacer, no es algo que le preocupe a Bezos, ya que desde su visión es algo que no existe y definitivamente no se puede obtener.

¿Podés lograr un balance entre...

"Trato de enseñarle a los más jóvenes sobre la armonía vida-trabajo y a los más grandes también. Me lo preguntan todo el tiempo y mi visión es que verlo como un balance es un problema porque implica que un lado recibe y otro cede", señaló el magnate.

Bezos siempre es noticia. Hace poco lo fue cuando se anunció que estaba a punto de concluir su trámite de divorcio con MacKenzie Bezos, con un acuerdo multimillonario.

Durante un evento, Bezos insistió en que lo mejor es dejar de intentar equilibrar la vida y en su lugar ver ambas partes como un todo, un mismo sistema. Eso sí, el CEO de Amazon asegura que trata de tener buenos hábitos en su hogar para trasladar positivismo en el trabajo.

“Si soy feliz en mi casa, vengo al trabajo con más energía y si soy feliz en el trabajo, vuelvo a casa con mucha energía”, concluyó a modo de fórmula.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario