Deportes

Jorge Amor Ameal: "La verdadera oposición de Boca está unida, lo que está dividido es el oficialismo"

Ante más de mil socios que concurrieron al Club Portugués del barrio de Caballito, el candidato a presidente de Boca consolidó la unidad de la oposición y llamó a recuperar la "identidad xeneize". "Que no nos quieran convencer que hay otro Boca, no lo vamos a permitir. Con Boca no se juega", afirmó.

El candidato a presidente de Boca por el frente Identidad Xeneize, Jorge Ameal, encabezó un acto en el “Club Portugués” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante más de mil socios y socias de Boca. Del evento participaron movimientos y agrupaciones boquenses que sumaron su adhesión a la candidatura de Ameal, consolidando una respuesta al llamado a la unidad que desde la campaña de Identidad Xeneize se había formulado semanas atrás.

De este modo, “la verdadera oposición” -como identificó el candidato a Identidad Xeneize-, acelera el ritmo de su campaña, con miras al mes de diciembre, en el que los socios y socias acudirán a las urnas para elegir al presidente de Boca por los próximos cuatro años.

Ameal 2.jpg
<p>Boca renueva autoridades en diciembre.</p>

Boca renueva autoridades en diciembre.

“Más que nunca, socios, socias e hinchas del club estamos unidos para cambiar este club, para recuperar la identidad xeneize. Lo que está dividido es el oficialismo”, señaló Ameal, flanqueado por Mario Pergolini, su compañero de fórmula, y por los representantes de las agrupaciones “Juntos por Boca”, “Azul y Oro” y “Nuevo Boca”, y los movimientos “Boca es Pueblo”, “Quinquela Martín”, “Boca es Nuestro”, “Boca Mi Buen Amigo”, “Locos x Boca”, y el “Círculo de ex jugadores formados en La Candela”.

“Tenemos una dirigencia que se especializa en jugar con los sentimientos del hincha, pero con Boca no se juega. No lo vamos a permitir. Porque no somos una empresa. Somos una pasión de 114 años”, aseguró Ameal.

En el cierre del acto, se cantó y se brindó apoyo al equipo, en la previa de un duelo trascendental contra River por Copa Libertadores: “El martes tenemos un partido fundamental que todos los hinchas de Boca queremos ganar. Por eso tenemos que estar unidos, más firmes que nunca y con un fuerte llamado a la no violencia”, cerró el candidato a presidente de Identidad Xeneize.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario