Política

Jorge Macri consideró "probable" que la elección presidencial se defina en la primera vuelta

"Puede ser que en octubre algún espacio supere el 45%. Es una posibilidad y todos vamos a estar trabajando para eso", afirmó el intendente de Vicente López.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró “probable” que una de las dos principales fuerzas políticas que competirán en las elecciones presidenciales, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, “gane en primera vuelta”.

"La polarización es muy fuerte, puede ser que en octubre ya se defina la elección porque algún espacio supere el 45%. Eso no es descartable, es una posibilidad y todos vamos a estar trabajando para eso", afirmó en diálogo con CNN Radio.

Respecto a los comicios en la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal indicó que, más allá de los números conocidos en las primeras encuestas, es “apresurado” tomar esas cifras como definitivas: "Recién empieza la campaña y hay que esperar, hay que darle la posibilidad a los bonaerenses de que escuchen una y otra propuesta”.

“Siento que Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón en ella. El desafío es tan grande que hace falta cabeza y corazón, te tiene que doler esta provincia, hay muchas chances de que María Eugenia Vidal siga creciendo y que los bonaerenses decidan seguir con un Estado presente y que día a día brinda respuestas", subrayó.

Sostuvo que "volver para atrás nos lleva a un lugar que a nuestro entender es de fracaso".

"Anteayer inauguramos la guardia del Hospital Cetrángolo con María Eugenia. Un hospital por el que, por décadas, la provincia no había movido un dedo e incluso se había dicho que se esperaba el cierre definitivo. Hoy los vecinos ven ahí la presencia del Estado, una obra que beneficia a miles y que venía arrastrando problemas estructurales hace más de 30 años. Eso es gobernar para todos”, sentenció.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario