Deportes

Jornada bien argentina en San Pablo: Pella es finalista y Delbonis y González se coronaron en dobles

Guido Pella superó este sábado al serbio Laslo Djere por 7-6 (10) y 7-6 (1), en una de las semifinales del ATP 250 de San Pablo, y el domingo irá por su primer título ante al chileno Christian Garín.

El bahiense, 48vo del ranking mundial, necesitó una hora y 51 minutos para derrotar a Djere (37), que venía de ser campeón en el ATP 500 de Río de Janeiro.

En la otra semifinal Garín (92) venció al noruego Casper Ruud (108) por 6-4 y 6-4, en 1h. 20m. de juego.

Más tarde, el tandilense Máximo González y el azuleño Federico Delbonis se coronaron en el cuadro de dobles al doblegar por 6-4 y 6-3 a los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara.

dobles.jpg
<p>Delbonis y González, bicampeones en San Pablo.</p>

Delbonis y González, bicampeones en San Pablo.

Ambos retuvieron el título obtenido en la mayor ciudad latina el año pasado, mientras que González cerró de esta forma una espectacular gira sudamericana. Fue finalista en Córdoba junto a Horacio Zeballos, con quien ganó el título en Buenos Aires. La semana pasada, “Machi” fue campeón de Río de Janeiro con el chileno Nicolás Jarry como compañero.

La final de singles de San Pablo (reparte 618.000 dólares en premios) se jugará el domingo a las 14.30 en la cancha indoor de polvo de ladrillo del gimnasio de Ibirapuera, en el Complejo Deportivo Guimaraes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario