Negocios

José Bereciartúa fue designado al frente del Instituto Asegurador Mercantil

La designación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Extraordinaria Anual.

Luego de liderar la intervención de OSDEPYM, José Bereciartúa fue elegido presidente del Instituto Asegurador Mercantil, con el objetivo de implementar el mismo desarrollo, expansión y consolidación en esta entidad.

Esta designación se realizó en el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual. La cúpula directiva se completa con Gerardo Díaz Beltrán, como vicepresidente, Luis Monteiro, como secretario, y Carlos Yakobowicz como prosecretario.

“Estoy orgulloso y muy entusiasmado de poder cumplir este nuevo desafío. El Instituto Asegurador Mercantil es una entidad sólida que merece un reconocimiento mayor en el mercado y para eso trabajaremos, junto a Gerardo Díaz Beltrán, quien encabeza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) en potenciar los servicios a nivel nacional y federalizar esta compañía. Juntos decidimos aportar un gran cambio que nos permita afirmar, en el corto plazo, que hemos reposicionado al Instituto Asegurador Mercantil en el lugar que se merece”, comentó José Bereciartúa.

Durante el 2019, el Instituto Asegurador Mercantil ha incrementado su participación en el mercado de seguros corporativos e individuales, así como también ha presentado una fuerte estrategia de vinculación digital con clientes actuales y potenciales.

El nuevo Comité Ejecutivo continuará con estas políticas e implementará nuevos aires de expansión, renovación y crecimiento sostenido en todo el país que darán a la Compañía un mayor impulso para un mejor posicionamiento en el mercado asegurador.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario