José Mujica dijo que Argentina siempre está en crisis "pero siempre sale adelante"

El expresidente de Uruguay estuvo en el congreso agropecuario y felicitó a los argentinos. "Me he puesto viejo sintiendo de crisis en Argentina y sin embargo, no sé cómo, pero siempre salen adelante", remarcó.

El expresidente de Uruguay, José Mujica, envió un mensaje a los argentinos durante un congreso agropecuario. "Ustedes los argentinos son maravillosos, los tengo que felicitar. Me he puesto viejo sintiendo de crisis en Argentina y sin embargo, no sé cómo, pero siempre salen adelante", remarcó.

Además, en un video que envió al evento que organizó Coninagro, remarcó que "el sistema cooperativo debe expandirse, como filosofía, como forma de resistir, hacia el futuro. Cada vez va a ser más difícil en soledad sobrevivir en los campos, salvo para los muy grandes. Por lo tanto, para agrandarse los chicos deben juntarse".

"Sé que cuesta, y sé que no es un jardín de rosas, porque hay que lidiar con las dificultades humadas y defectos humanos que aparecen por todas partes. Pero será dificil sobrevivir si no se tiene capacidad de crear seres colectivos que nos defiendan", completó.

Por último, cerrando su mensaje, dijo: Vivan todos los trabajadores de la tierra y los hermanos sean unidos a pesar de las inevitables diferencias".

Temas

Dejá tu comentario