Negocios

Juan Napoli fue reelecto al frente del Banco de Valores

Continuará como Director Titular del banco por 3 años más. De igual modo, posteriormente, el Directorio lo ratificó como Presidente, indicó un comunicado de la entidad.

Juan Ignacio Napoli fue reelecto por unanimidad al frente del Banco de Valoresen una asamblea realizada este viernes en la sede de la entidad.

Nápoli continuará como Director Titular del banco por 3 años más. De igual modo, posteriormente, el Directorio lo ratificó como Presidente, indicó un comunicado de la entidad.

“Esto es un reconocimiento a la gestión, a los resultados obtenidos en el último año y fundamentalmente a los dividendos que otorgaremos a nuestro control para ser distribuidos a nuestros accionistas”, remarcó el ejecutivo tras ser reelecto.

Según los resultados al cierre del último ejercicio al 31 de diciembre, el Banco de Valores ganó la mitad de su patrimonio: alrededor de $ 1.000 millones, por lo que se espera un “excelente” dividendo para los accionistas, probablemente el más alto entre las instituciones bancarias cotizantes, dijo la entidad.

El Banco de Valores es el principal fiduciario financiero de la Argentina que tiene como objetivo fundacional contribuir al desarrollo del Mercado de Capitales Argentino y es por ello que ha asumido un rol protagónico en la estructuración y colocación de títulos valores, remarcó el comunicado.

Al 28 de febrero pasado, la entidad ha emitido más de 1.309 operaciones por $ 145.946 millones, a través del Mercado de Capitales a distintos sectores de la economía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario