Deportes

Juan Román Riquelme suena para la vicepresidencia de Boca: ¿qué dijo Daniel Angelici?

El mandatario aseguró que "ojalá" acompañe a Christian Gribaudo en la lista oficialista. Además, descartó que Mauricio Macri retorne a la política del club.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, deseó que el exfutbolista Juan Román Riquelme acompañe en la fórmula oficialista a su candidato Christian Gribaudo, en las elecciones presidenciales en la institución a celebrarse el 8 de diciembre próximo.

"Ojalá Riquelme vaya como vicepresidente. No hemos tenido nunca una conversación política", respondió Angelici en declaraciones a radio La Red.

Según el rumor, Gribaudo y Riquelme compartirán la lista oficial, ya que el exjugador sería el candidato a vice segundo, detrás de Juan Carlos Crespi (vice primero), para desplazar a Marcelo London al tercer lugar de la vicepresidencia.

Ojalá Riquelme vaya como vicepresidente. No hemos tenido nunca una conversación política" (Daniel Angelici)

El exfutbolista se haría cargo de la parte futbolística de Boca, aunque esto no le cierra la puerta a la continuidad de Nicolás Burdisso como Director Deportivo.

De esta manera, Riquelme dejaría de lado las posibilidades de participar con las otras fórmulas que encabezarán Jorge Amor Ameal y José Beraldi, respectivamente, quienes desde hace tiempo lo invitan a Román a sumarse a sus espacios.

Mauricio Macri no vuelve a la política de Boca

Por otro lado, Angelici descartó de plano la posibilidad de que Mauricio Macri vuelva a la dirigencia del club: "No hay ninguna posibilidad de que se meta en la política de Boca. Yo le aconsejaría que se quede acá en el país, estoy seguro de que no se va a ir a ningún lado".

No hay ninguna posibilidad de que Mauricio Macri se meta en la política de Boca" (Daniel Angelici)

El martes había surgido la información que el mandatario tenía la intención de retornar a la institución de la Ribera para volver a formar desde allí ocupando un lugar en la lista oficialista. Sin embargo, su rol en los próximos años será ser el líder de la oposición.

En otro orden, Angelici aseguró que el entrenador, Gustavo Alfaro, "no" se quiere ir del equipo y que está "firme" en su cargo, a pesar de la reciente eliminación con River Plate, por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario