Placeres

Juanse presenta "Estoy de vuelta"

"Estoy de vuelta". Así se titula el nuevo tema de Juan Sebastián Gutiérrez, mejor conocido como Juanse, referente del rock nacional y dueño de una carrera tan laureada como elogiada.

La idea del videoclip surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años '70: a Juanse le llega por fin la convocatoria para un viejo programa de TV a través de su manager que lo impulsa a ir a pesar de la desconfianza del artista. Finalmente canta para sus seguidores de siempre que parecen salidos del "túnel del tiempo".



El video fue realizado por la productora LCNPRO bajo la dirección de Diego Latorre y con la Producción de Emiliano Ciliberti y Nicolás Meiorín.

"Estoy de vuelta, es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, con una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste y gracias siempre por acompañarme a lo largo de estos años."

Este rock potente y simbólico desde su título, es solo una pieza de un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como compositor, con un trabajo especial en el sonido y en las voces.

Sin dejar de ser un disco de rock'n'roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario