14 de junio 2007 - 00:00

"Absolución" pide madre de víctima

La madre de María Marta García Belsunce, María Luisa Luz Galoup de Hurtig, respaldó el pedido de « absolución» de su yerno Carlos Carrascosa realizado por la querella, que apuntó sus sospechas por el crimen contra el vecino Nicolás Pachelo y un grupo de vigiladores del country Carmel.

Respecto de Pachelo y los vigiladores, la querella no formuló cargos formales contra ellos tratando de tomar distancia de la postura del fiscal, pero no se descarta que lo hayan dejado para el alegato de la defensa del viudo, que el viernes tendrá la oportunidad de reclamar la inocencia de Carrascosa.

Sin embargo, los abogados de la anciana -quien no estuvo presente en la audienciadejaron sembrado el campo de sospechas, en particular en contra de Ortiz y Pachelo.
Acerca de Ortiz, se mostraron sorprendidos porque Molina Pico dijera ayer que fue éste el único que vio a Carrascosa fuera de la escena del crimen, cuando fue a avisar sobre la llegada al country de la masajista Beatriz Michelini.

Acerca de Pachelo, deslizaron que «quizás haya sido Pachelo la última persona que la vio a María Marta con vida», sospecha basada en los dichos de un grupo de jóvenes que dieron cuenta de la presencia del vecino cuando la víctima iba a su casa en bicicleta.

Dejá tu comentario