Caso Dalmasso: para la defensa de Facundo Macarrón la investigación está en foja cero

Judiciales

El defensor de Facundo Macarrón, Marcelo Brito, intentó poner en duda que la evidencia enviada al FBI para su análisis haya sido recogida en la escena del crimen de Nora Dalmasso y opinó que por "la fuerza de los hechos", la investigación "está a foja cero".  

"He comenzado a estudiar un ataque, no al resultado de la prueba (del FBI), sino a la prueba misma, porque fueron tan descuidados, tan negligentes en la captura y la preservación de la prueba, que no tengo la seguridad de que lo que tiene el FBI haya sido levantado en la escena del crimen", sostuvo a Canal 10 de Córdoba.

Ante las declaraciones del fiscal, quien confirmó que la pista más firme, con "prueba objetiva, científica e irrefutable" es la de Facundo Macarrón, Brito acusó a Di Santo de "mediático".

Asimismo, admitió que se quedaría más tranquilo si no interviniera más en el caso y lo acusó de cometer "una serie de desaciertos investigativos" y "en su actividad como fiscal".

El letrado insistió con que el único que debería informar sobre el caso es el fiscal general.

Brito recordó que sobre Di Santo pesa una acusación "a raíz de un pedido de enjuiciamiento de magistrados, formulado por el Poder Legislativo de Córdoba, por mal desempeño en el ejercicio de sus funciones en la investigación de este caso".

Dejá tu comentario