Caso Dalmasso: pedirán a amigas que revelen nombres de los amantes de la víctima

Judiciales

Al cumplirse dos meses del asesinato de Nora Dalmasso, uno de los abogados del viudo Marcelo Macarrón, Rubén Tirso Pereyra, aseguró que pedirán una nueva declaración de las amigas de la víctima para que sean interrogadas "con más rigurosidad".

En estas nuevas citaciones al juzgado de Río Cuarto, según reveló Tirso Pereyra, se buscará que revelen los nombres de los amantes de la víctima, ya que consideran que no han contado todo lo que saben.

Al presentar el pedido formal la semana próxima, solicitarán formalmente que se las llame una vez más a declarar y que, en esta oportunidad, los interrogatorios sean más rigurosos.

"Sus amigas son las únicas que tienen una visión diferente de la vida de Nora. No digo que aceptemos la locura de decir que tenía 18 amantes, pero con alguien uno se hace confidente y lo cuenta", explicó en declaraciones publicadas hoy por un diario local.

"Queremos que den elementos, que digan los nombres de los amantes, quiénes son, qué apodos tienen", agregó el letrado Tiros Pereyra.

"Me resulta inverosímil que nadie haya visto nada. Mantengo la certeza de que el asesino es del (barrio Villa) Golf o de un barrio cercano y que pertenecía el círculo chico de Nora", afirmó.

A dos meses del asesinato aún no hay detenidos y los investigadores dependen del examen de ADN que el laboratorio del FBI está realizando sobre los cabellos y el semen encontrados en la escena del crimen, que no pudieron ser analizados por el organismo científico Ceprocor.

Dejá tu comentario