18 de julio 2007 - 00:00

Caso Skanska: Madaro negó acusaciones y aseguró que es "inocente"

Caso Skanska: Madaro negó acusaciones y aseguró que es inocente
El ex titular del ENARGAS, Fulvio Madaro, se proclamó hoy "inocente" y dijo desconocer el eventual pago de soborno alguno, al prestar cinco horas de declaración indagatoria en la causa que investiga supuestos pagos indebidos para la construcción de dos gasoductos.

"Somos inocentes", dijo Madaro a la prensa al retirarse de los tribunales federales de Retiro pasadas las 17.30, tras haber hablado y contestado preguntas durante cinco horas en el juzgado federal de Guillermo Montenegro.

Madaro fue indagado por el supuesto cobro de sobornos para otorgar a la empresa sueca Skanska las obras de ampliación de los gasoductos Norte y Sur.

El ex funcionario, quien dejó el cargo luego que Montenegro ordenó la indagatoria, aseguró ante el juez y el fiscal federal Carlos Stornelli que nunca tuvo ningún contacto con algún directivo o empleado de la constructora sueca y rechazó todos los cargos en su contra.

Según explicaron fuentes judiciales, negó haber recibido alguna vez un pago o "soborno" como así también la existencia de alguna irregularidad.

Dejá tu comentario