"Corcho" Rodríguez denunció amenazas antes del juicio por secuestro de su padre

Judiciales

El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, quien hoy debe declarar como testigo en el juicio que se realizará en Olivos por el secuestro de su padre, aseguró hoy que "hace 8 o 9 días" recibió amenazas ante la inminencia del comienzo del debate oral, aunque dijo que no pudo establecer cuál era el motivo de los llamados.

"Hace 8 ó 9 días tuvimos amenazas por el tema de la llegada del juicio, aunque pudieron haber venido de cualquier lado. Es toda una situación que uno la vive con la esperanza de que lo que está haciendo sirva para que este tipo de delitos no sigan existiendo", dijo el ex novio de Susana Giménez en declaraciones radiales.

El empresario se mostró esperanzado con la realización del juicio y que la banda que mantuvo cautivo a su padre durante 43 días, comandada por Sergio "El Negro Sombra" Leiva, sea condenada.

"Para nosotros es un día importante, porque es el cierre de una vivencia bastante dura que le tocó a toda la familia", afirmó Rodríguez, quien aclaró que tanto él como su familia están "fuertes y creyendo mucho en la Justicia".

El empresario explicó que, la llegada del juicio, "te obliga a revivir todo, porque recordás las cosas que pasaron".

Respecto del debate oral, en el que esta tarde deberá declarar como testigo, dijo que "es algo que uno lo tiene que enfrentar porque es parte de la responsabilidad que tiene para pelear contra este tipo de cosas".

Rodríguez dijo que su padre "está muy bien, muy fuerte. Es un tipo que se tomó este tema con mucha seriedad y gran responsabilidad. Hoy tiene que atestiguar y le ofrecieron que no estén los acusados, o declarar a puertas cerradas, y él dijo que no".

"Los que se tienen que esconder son los otros, no nosotros", agregó.

Dejá tu comentario