29 de junio 2007 - 00:00

"Desconocía que había un arsenal"

Después de estar declarando durante aproximadamente tres horas, la novia del abogado Gabriel Novaro, Virginia Kelm, aseguró que no llevó ningún taladro en su cartera para amenazar al albañil que los denunció y dijo desconocer que su pareja tenía un arsenal.

Mientras Kelm declaraba y Novaro se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en el Hospital Fernández, el Registro Nacional de Armas (RENAR) decidió inhabilitar definitivamente al hombre que el miércoles pasado se atrincheró en su casa durante más de siete horas. En la inspección, el RENAR secuestró 64 armas de distinto calibre, todas de Novaro.

Durante su declaración, Kelm -de 21 años y embarazada de siete mesesestuvo acompañada por su abogado, Patricio Poplavsky, quien dijo que la mujer estuvo «presente durante la discusión entre el albañil y su novio, y se retiró por su estado de salud, por los nervios que estaba viviendo por la situación. No escuchó disparos».

En cuanto a la denuncia del albañil, Kelm expresó que «era un hombre de confianza en nuestra casa, pero se ve que la gente cambia». Asimismo, la modelo indicó que lo «único» que le «preocupa ahora es la salud» de su pareja, quien sigue internado en estado crítico en el Hospital Fernández.

Dejá tu comentario