Detuvieron a taxista por la violación de turista inglesa

Judiciales

Un taxista fue detenido en el barrio de Palermo acusado de haber violado dentro del auto a una turista inglesa, y los investigadores creen que cometió otros siete abusos similares en el último mes, entre ellos contra una adolescente argentina y una turista portorriqueña.

La Policía identificó al taxista como Carlos Alberto Pérez (35), padre de dos hijos, quien fue apresado antenoche en El Salvador al 5800, de Palermo, cuando devolvía el taxi en la empresa mandataria para la cual trabajaba.

Si bien el hombre quedó imputado por la violación de la turista inglesa, los investigadores creen que cometió al menos otras siete contra víctimas que tomaron taxi a la salida de boliches bailables y fueron encapuchadas.

  • Despojos

    Además, se determinó que antes de liberar a sus víctimas, el violador les robaba la ropa interior y los teléfonos celulares, y, luego, las abandonaba en cercanías de sus domicilios.

    La pesquisa fue realizada por personal de la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones Federales, con colaboración de efectivos de la Policía Bonaerense, ya que uno de los casos investigados ocurrió en La Matanza, y la víctima fue una adolescente que había ido a bailar a Pinar de Rocha.

    El caso más resonante sucedió el 13 de setiembre, cuando una turista inglesa de 21 años denunció que fue violada dentro de un taxi que había tomado a la salida de un boliche de Palermo.

    La chica contó a los investigadores que había concurrido al boliche Kika, de Palermo Soho y, al retirarse, se subió a un taxi para regresar al hostel en el cual se alojaba, pero el taxista la amenazó, le tapó la cabeza con una capucha y la violó.
  • Dejá tu comentario